abc Radio


Corren novias por su anhelada boda

  • Jueves 23 de marzo de 2017
  • en Sociedad

La primera sección de Chapultepec se vistió de blanco para la celebrar la segunda Gran Carrera de Novias CDMX, donde las competidoras sellaron el compromiso de amor que las llevó a dar lo mejor de sí, durante el evento donde ganarían la ceremonia nupcial de sus sueños.

A temprana hora, un centenar de mujeres, algunas ataviadas con el tradicional vestido, participaron para obtener el triunfo y con ello la boda de sus sueños cubierta en su totalidad y se trata de un concepto creado en México por Valentina Corro y Gabriela Oviedo, quienes tuvieron un gran poder de convocatoria.

Desde la fuente de Nezahualcóyotl, las chicas corrieron a ritmo de la marcha Nupcial, para obtener la Gran Boda con valor aproximado de un millón de pesos, la ganadora resultó Alejandra Martínez, quien se casará el próximo mes de julio y no cabía de felicidad por haber ganado.

Asimismo, las participantes en las diferentes categorías fueron partícipes de descuentos, viajes y obsequios de la industria de las bodas en México, en distintas firmas de joyería, fotografía, belleza, flores, moda y otras más, involucradas en los enlaces matrimoniales.