abc Radio


Denuncian desaparición de tres estudiantes más en Jalisco

  • Martes 12 de junio de 2018
  • en Sociedad

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) denuncia la desaparición de tres jóvenes más, uno de ellos estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Lee también:
Pronto podrían informar sobre estudiantes desaparecidos: López Lara

Al parecer desde el domingo pasado se desconoce el paradero del estudiante de la UdeG, Jorge Armando Pérez Bustamante de 21 años, quién iba acompañado de Francisco Javier Barajas Escalante y Juan Rubén Torres Pérez.

De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la FEU Jesús Medina Varela se dirigíana la Plaza Centro Sur.

La denuncia, comentó fue presentada ya a la Fiscalía General del Estado, en donde al parecer los familiares están proporcionando más información.

El dirigente de la FEU comentó que realizarán una serie de manifestaciones, entre estas, que a la propaganda de la y los candidatos a la presidencia de la República y al Gobierno de Jalisco les pondrán la pregunta "Donde están?"

Puede interesarte:
Vinculan a proceso por lenocinio a tía de estudiante desaparecido

En la Glorieta Niños Héroes, denominada Glorieta de las y los desaparecidos, estuvieron presentes cerca de 80 jóvenes, quienes permanecieron por unos 30 minutos con los ojos tapadas con un liston blanco y pancartas de las y los candidatos con la consigna Dónde están?