abc Radio


Descubren talento y belleza vlogger

  • Sábado 29 de julio de 2017
  • en Sociedad

Por segunda ocasión en nuestro país, se llevó a cabo el certamen Beauty Vlogger México 2017 el cual reconoce el arte y la diversidad de esta comunidad de belleza con el propósito de descubrir, compartir y desarrollar a nuevos makeup artists como el caso de la ganadora Alin Pescina.

La idea, es darle a los llamados beauty junkies un escenario mundial en el que puedan mostrar sus talentos y construir seguidores. Esto se destacó durante esta segunda edición que contó con la participación de más de 500 aspirantes al título de los cuales fueron seleccionados 30 de ellos.

Con distintos retos como Outter Space, Mythical Creatures, se seleccionó a los seis finalistas Susy Díaz, Alice Goldweight, Inky Cortez, Marlenne Balandrano, Pamela Vogel y por supuesto la ganadora que como todo el sexteto hizo todos los desafíos que la llevaron hasta el primer lugar. La prueba principal fue Álter ego, donde las participantes presentaron sus creaciones más sofisticadas frente un panel de jueces, y ante una audiencia a nivel nacional que a través de una transmisión en vivo, pudo votar para seleccionar al gran ganador de los Face Awards México 2017.

Cabe mencionar que Alin Pescina, participará en un cuarto reto donde representará a México en la final de América Latina. Entre sus premios se encuentra un viaje a Los Ángeles y formará parte de la gala final internacional. También filmará un tutorial de Halloween en los estudios de NYX Professional Makeup.