abc Radio


Disfrutan del talento de diseñadores mexicanos

  • Domingo 16 de abril de 2017
  • en Sociedad

La plataforma que impulsa el talento de diseñadores emergentes en nuestro país presentó, en un animado coctel, su nueva edición que viene bajo el tema del Maximalismo, la corriente que celebra el exceso y combina diferentes estilos. Los diseñadores tendrán una nueva oportunidad de mostrar su talento y sus habilidades.

La nueva edición de México Diseña by ELLE se transmitirá por Canal Sony a partir del martes 9 de Junio a las 23:00 hrs. y hasta el 28 de julio, con ocho episodios que conforman esta temporada, donde los participantes tendrán que presentar y jugar con colores, texturas accesorios, además de crear diseños excesivos, y demostrar porque el Maximalismo es la corriente que ha acaparado las pasarelas en los últimos años.

El jurado está integrado por Claudia Cándano, Editora de ELLE México; Michelle Salas, blogger e influencer; Ileana Rodríguez “La Reclu”, locutora; José María Torre, diseñador y Francisco Cancino “Yakampot”, diseñador, quienes estuvieron en la velada de presentación.

Claudia Cándano, señaló que en esta edición, los diseñadores podrán experimentar con colores, formas y texturas y proponer diferentes estilos, algo que durante la búsqueda de los 11 finalistas y a lo largo del concurso va a ser un verdadero reto para todos ellos.

Posterior a la pequeña conferencia de lanzamiento, los invitados especiales disfrutaron de un coctel donde bocadillos, selfies, risas y todo el glamour de los reunidos inundaron la amena velada.