abc Radio


Divertida campaña para honrar a las madres

  • Sábado 22 de abril de 2017
  • en Sociedad

Con un delicioso “brunch” se lanzó por cuarto año consecutivo la campaña #HijaDeMiMadre para festejar de una forma original y divertida a todas las mujeres mexicanas y este año la conocida cantante María José fue presentada como la vocera del movimiento.

En el Terraza Carlotta de Polanco se reunieron influencers y “socialites” para formar parte de la idea que desde hace cuatro años es promovida por Baileys con el fin de honrar a madres e hijas, en esta ocasión con la intérprete de “No soy una señora” quien aseguró más bien ser una #HijaDeSuMadre.

“María José representa un vivo ejemplo de todas las mujeres mexicanas que han logrado el éxito, no solo en sus carreras, sino en sus familias. Estamos seguros que con su participación este año lograremos que todas se pongan la camiseta y puedan vivir una experiencia inolvidable y divertida”, comentó Karen Nichols, directora de Relaciones Publicas de Diageo México.

En el marco del evento se informó que como parte de la celebración se tendrán  dos eventos, donde invitarán a todas las féminas a participar a través de las redes sociales de la firma, y el primero será Baileys Fun Day, un día de indulgencias y placer a los sentidos.

La segunda actividad se llama Karaoke Night y se trata de una noche excepcional en la cual tendrán la oportunidad de unirse a María José al ritmo del himno de la campaña 2017: “Girls just want to have fun”, tema que hiciera famoso Cyndi Lauper.

Además, se dio a conocer que la playera conmemorativa se puede adquirir en la compra del licor de avellana en las tiendas comerciales y en esta ocasión se trata de una prenda negra con el ya conocido slogan.