abc Radio


Divertida despedida de soltera

  • Domingo 26 de marzo de 2017
  • en Sociedad

Ante el próximo enlace matrimonial de Lula Alcocer y Carlos Jacobo se llevó a cabo una original y divertida despedida de soltera que reunió a las amigas más entrañables de la novia y también a sus seres queridos quienes compartieron el acontecimiento.

Alrededor de 55 invitadas estuvieron en Sacks, Polanco, en el evento que fue organizado por la mamá del novio, la señora Carole Aboumrad, quien cuidó cada detalle para que la fiesta fuera un éxito, con un rico menú y las asistentes brindaron por la felicidad de la pareja.

Todas disfrutaron diferentes platillos como, cuernitos de salmón, chilaquiles, enfrijoladas, nopalera bañados con salsa de chile pasilla, tortilla árabe a los tres quesos, jugos de fruta variados y riquísimos, panes como el panque de elote. Las mesas estaban adornadas con floreros vintages y globos.

Kena Moreno, Gina Ureta, Jimena Alcocer hermana de la novia, Carole y Valerie Jacobo hermanas de Carlos Jacobo el novio, Maria Eugenia Kuri, Conchita y Lucie Harfuch, Patricia Jacot, Annel y Prisilla García, fueron algunas de las presentes.

La mamá de la novia, Lourdes de Alcocer puso una mesa de dulces también estilo vintage con una variedad de dulces. La fecha de la boda será el 3 de junio.