abc Radio


El Bronco advierte a diputados: si me van a criticar, no voy y mando el informe

  • Jueves 28 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón anunció que enviará el próximo 9 de octubre al Congreso del Estado su segundo informe de gobierno, pero advirtió que no asistirá si los diputados lo van a criticar.

“Si ellos me aseguran que respetarán escucharme, pues yo iré si me aguantan tres o cuatro horas para que yo les informe cosa por cosa”.

“Con enviar el informe al Congreso estoy cumpliendo con la Ley. Dice la Ley que debo informar, no escuchar las críticas de uno y otro y otro, porque no son ni críticas, sino cosas que a veces no saben”, apunta El Bronco.

Rodríguez verá en los días siguientes el comportamiento de los diputados para analizar su presencia en el Congreso porque “si voy a que me quieran echar, como siempre, que no es escuchar, sino criticar y denostar, pues que se denosten entre ellos, yo ya no entrará en ese concepto con ellos”.

En ese sentido, no está aún segura su asistencia al Congreso Local, pues de acuerdo al comportamiento de los legisladores, determinará si asiste o solamente manda el documento del segundo informe de labores.

El gobernador si está seguro de su evento en el gimnasio Nuevo León, donde ante sus propios invitados informará el próximo 14 del mismo mes.

 

 

 

 

 

/dec