abc Radio


El Bronco y Pato Zambrano buscan que final regia vaya por tv abierta

  • Lunes 4 de diciembre de 2017
  • en Sociedad

Monterrey, N L- En tanto el ex Bigbrother Patricio Pato Zambrano propuso a los diputados locales gestionar que se abra la señal televisiva de Rayados y Tigres, el Gobernador Jaime Rodríguez informó que analiza al respecto.

 

Rodríguez explicó que cotiza el costo de la transmisión, y que de abrir la señal sería para la seguridad de la ciudad por lo que platicará con las directivas de ambos equipos para ver el tema de seguridad en ambos partidos.

El Bronco estuvo en el evento  foro "Fortaleza Ciudadana: Compromiso con la Seguridad", y preguntó en dos ocasiones a los asistentes si aceptaban destinar recursos públicos para la transmisión del partido del domingo.

"¿Levanten la mano si invertimos algo de dinero para abrir la señal?".

Tras sólo haber participado algunas personas, insistió.


"¿Cuántos de ustedes no están de acuerdo en que gastemos dinero del presupuesto para abrir la final?". La mayoría de los asistentes levantó su mano.

 

Por su parte el precandidato del PT a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano acudió al Congreso del Estado para presentar un escrito a los diputados y que gestionen la apertura libre de la señal televisiva de la final del fútbol en bien, dijo, de la seguridad de las personas.

 

La propuesta de Zambrano fue recibida y el diputado Gabriel Tlaloc Cantú le informó que los legisladores verían con urgencia la propuesta que beneficia a los ciudadanos, pues desde casa podrían ver la final del fútbol mexicano entre los dos equipos locales.

 

Entre 2003 y 2009 el entonces gobernador Natividad González gestionó la apertura de la señal para el clásico entre los dos equipos y se habla en aquel entonces de un costo de alrededor de 100 millones de pesos.

 

En Monterrey los juegos de los dos equipos se pueden observar a través de la televisión de paga.