abc Radio


El Parque Guanajuato Bicentenario abrió sus puertas a los visitantes

  • Jueves 14 de diciembre de 2017
  • en Sociedad

A la par de sus atractivos turísticos naturales, el Parque Guanajuato Bicentenario abrió sus puertas a los visitantes con oferta de temporada como la Villa Navideña, la súper rampa de nieve y la cabaña Cuentacuentos.

El secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, encabezó el corte de listón de la villa en el área lúdica de este espacio recreativo.

El funcionario invitó a acudir a las actividades de este parque, donde chicos y grandes se deslizaron de la súper rampa de nieve para después acudir a la cabaña donde a través de cuentos proyectados en una pantalla se habla acerca del significado de la Navidad.

Los costos de entrada al parque son de 10 pesos para niños, 25 pesos adultos y 10 pesos adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

En la inauguración de la Villa Navideña estuvieron, el director de Parque Guanajuato Bicentenario, Carlos Domínguez Aguilar; la directora de Turismo del municipio de Silao, Sara Valdovino Urdiales; la directora de mercadotecnia del Instituto Novaera, María Fernanda Serafín Escobar y público en general.