abc Radio


Elegante entrega de reconocimientos Personajes del Año

  • Domingo 2 de julio de 2017
  • en Sociedad

La entrega del reconocimiento Personajes del Año se llevó a cabo en el Centro Social Veracruzano, de las calles de Miguel Ángel de Quevedo, en Coyoacán con una comida que se distinguió por un ambiente de camaradería donde no faltó la elegancia de sus invitados y premiados.

Los asistentes llegaron de diferentes puntos de la República Mexicana como Quintana Roo, Guadalajara, Monterrey, Xalapa y principalmente del puerto de Veracruz por lo que fueron recibidos con “toritos”, bebida clásica de la entidad.

El salón Villa Rica fue la sede del evento y a la hora convenida dio inició el servicio de aperitivos y el menú de Anguss, aplausos aparte mereció el postre, pan de elote en salsa de rompope.

La recepción de los galardonados y sus invitados fue deleitada con la voz del Embajador del bolero, David Lujano, mismo que fue presentado por el galante actor Diego Álvarez; al término de la presentación de David Lujano, vimos subir al escenario nuevamente al actor Diego Alvarez, para darnos una gran sorpresa, un gran cantante con más de 50 años de trayectoria engalanaría esta recepción. El Sr. tango, Hugo Jordán deleito a la divertida concurrencia.

Como una cortesía del Café de La Parroquia de Veracruz y la familia Fernández Rivero, se degustó el famoso lechero en sus vasos tradicionales traídos exprofeso con todo y las imprescindibles
Canillas.

Con este rico sabor se inicio la ceremonia bajo la conducción en su primera parte del joven actor Diego Álvarez que dio el saludo a los asistentes y se proyectó el video con las imágenes de todos los ganadores del premio. Se presentó al anfitrión de la tarde para conducir la segunda parte de la ceremonia, el señor Fernando Vigoritto.

Contando como madrina a la guapa señora Lola Caraza para hacer entrega de las placas se fue llamando al estrado a los emocionados personajes.

El pequeño actor Carlos Meza, revelación en cine. Pablo Cruz, por su desempeño en El hotel de los secretos. Por esta misma serie fue distinguida la muy querida Queta Lavat. Por los 15 años de sus calendarios, Carla Barahona. Alicia Rodríguez por su cruzada mundial por la paz. Y por sus trayectorias Mary Carmen Reséndez, Antonio de Hud y Hugo Macías.

Por su entrega en labores altruistas lo recibieron Cecilia Vega León, Angélica Landeros, Jaime Kury y Gabriela Carmona.

Por la brillante trayectoria médica se consideró a Pedro Gerardo Sánchez Barajas y el veracruzano Luis Martínez Platas.

A la extraordinaria pintora Susana García Ruiz y a un grande de la danza Alejandro Schwartz,
ambos del puerto de Veracruz.

Con su bella sonrisa lo recibió Anabel Gil Rullán por su trabajo en la coordinación de eventos.

El recuerdo a su memoria fue para la actriz Josefina Leiner y el sindicalista y productor de cine Jorge Durán Chávez.

Durante el descanso retornó al escenario Diego Álvarez que presentó a la guapa cantante, Lara Jaén.

Encargándose de la tarea de poner en sus manos su respectivo reconocimiento.

De inmediato se proyectó el video in memoriam con los rostros de los amigos que ya no están.

Fernando ahora en compañía de la señora Conchita García Remes en su calidad de madrina dio paso a la segunda parte de la ceremonia otorgándoles su placa conmemorativa a Cora Amalia Castilla, La Mujer del año y el Lic. Justo Fernández Ávila, El hombre del año. Y el gran cierre de oro lo constituyó el homenaje a la tradición centenaria del gran café de la Parroquia, del puerto de Veracruz, que recibió Alejandra y toda la familia Fernández Rivero.

La foto con todos los felices afortunados, rubricó la fiesta.

Entre los presentes, contamos con una institución del medio artístico, una grande de las relaciones publicas y primer peldaño de muchos actores, por supuesto me refiero a la gran Blanca Estela Limón, que fue testigo de honor de este galardón, asistió acompañada de su hija, Anabel Limón. Por ahí estuvieron Azucena y José Antonio Amuchástegui. Angelines Doronsoro y sus hijos Thalía y Jordi, Aldo y Laura Grajeda, Óscar Cisneros, Alejandro Bayardi, Doña Elba Tiburcio de Rullán, la familia Gil, Paco Outon, Rosy Landeros, Carla Rivero de Cruz, Adriana Chabat, Carmen Gabilondo, Rosa Mateos, Lilian Llinas y muchos más.