abc Radio


En Edomex hacen entrega de apoyos para la temporada invernal

  • Lunes 18 de diciembre de 2017
  • en Sociedad

ZINACANTEPEC, Méx.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza hizo entrega de apoyos invernales a un total de 600 personas, los cuales fueron elaborados por artesanos mexiquenses, ya que se trata de una de las zonas más frías del Estado de México, por lo que la presencia de las autoridades en el lugar será permanente y cercana. “Vamos a estar en esta administración apostándole a que la salud de todas y de todos ustedes esté atendida”.

En la comunidad de Raíces que es la entrada hacia el sur de la entidad, el titular del Ejecutivo estatal distribuyó kits invernales, consistentes en gorra, guantes y bufanda; además de dos despensas e igual número de cobertores de forma simbólica a 10 personas, e indicó que les van a servir mucho para esta época.

Ante la presencia del secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero y el presidente municipal, Manuel Castrejón, el gobernador señaló que durante esta temporada hay neblina y se debe manejar con cuidado, “y también en las casas, si tienen hornillas o alguna estufa de leña la deben tener bien ventilada, para que no se encierre el humo. Hagan caso a estas recomendaciones para cuidar sobre todo de su salud”.