abc Radio


En su dormitorio, encuentran muerta a estudiante de la UDLAP

  • Lunes 11 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

Una estudiante de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP), fue hallada sin vida dentro de los dormitorios de dicha casa de estudios. Sin embargo, la causa de muerte no se estableció por lo que habrá que esperar a los resultados de la necropsia de ley.

La víctima fue identificada como Carolina O.R., de apenas la mayoría de edad. Las fuentes consultadas revelaron que el cuerpo de la hoy occisa se encontraba en el dormitorio C-305.

Debido a que el cadáver no presentó huellas de violencia, se presume que se trató de una muerte por causas naturales, aun así el cuerpo fue llevado a la morgue para que se le practique la autopsia de rigor, mediante la cual se determine la causa del deceso.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación 14729/2017 de la Zona Centro.

Confirman fallecimiento

Por su parte, la tarde de ayer, mediante su cuenta de Ttwitter, la universidad emitió un escueto comunicado en el que el que informó: “La Universidad de las Américas Puebla lamenta  informar que esta mañana falleció, por causas naturales, una estudiante en su dormitorio de Colegios Residenciales. Las autoridades han acudido y se espera el arribo de su familia”.

La casa de estudios agregó: “Por respeto a sus familiares no se dará mayor información”.

“La institución y comunidad universitaria se unen a su duelo”, finalizó el boletín.

 

 

/dec