abc Radio


Encuentran a supuesto militar calcinado en Almoloya de Juárez

  • Jueves 24 de agosto de 2017
  • en Sociedad

Almoloya de Juárez, México.- El cuerpo aparentemente de un militar fue encontrado con impactos de arma de fuego y calcinado durante la noche de este miércoles. El hallazgo se dio en la parte delantera de un vehículo en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en la calle Emiliano Zapata y Francisco Javier Mina, a un costado de la carretera Valle de Bravo-Amanalco.

Según versiones, los sospechosos, luego de abandonar el automóvil, le prendieron fuego para salir huyendo de la zona sin que nadie pudiera identificarlos.

El percance fue reportado por vecinos del lugar a los elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron los rescatistas, las llamas ya habían sido sofocadas por un grupo de personas.

A la zona acudieron policías estatales, municipales y del Ejército, así como personal de Protección Civil y bomberos, a quienes les avisaron del incendio de un Volkswagen, Jetta, color rojo, en la vía pública.

De acuerdo con reportes, la víctima portaba una identificación oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional con el nombre de Juan Manuel, de 29 años, así como el automóvil con placas 291- ZZD de la Ciudad de México.

Los uniformados, al confirmar los hechos, dieron parte al Ministerio Público, quienes levantaron y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

/amg