abc Radio


Encuentran dos cadáveres en fosa clandestina en Tecámac

  • Martes 12 de junio de 2018
  • en Sociedad

Tecámac, México.- Los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de dos hombres fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina al interior de una vivienda ubicada en la Colonia Ejidos de Tecámac.

El Sol de Toluca
informó que el hallazgo se realizó minutos antes de las 19:00 horas del sábado, cuando según reportes de las autoridades, una mujer de identidad reservada solicitó el apoyo de los oficiales, ya que relató había rentado la casa, ubicada en la Calle Puebla a unos sujetos.

Narró que al no recibir el pago por la renta del inmueble acudió al sitio y al no encontrar a nadie, decidió entrar y de inmediato percibió un olor fétido proveniente del patio, por lo que salió y buscó a los oficiales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de dos hombres, al parecer pertenecen a los oficiales de la Policía Municipal de Tecámac que presuntamente fueron secuestrados por un grupo armado la noche del miércoles 16 de mayo, Freddy “N” y Mario Adán “N” de 35 y 30 años de edad respectivamente.

Hombres armados ejecutan a seis policías de tránsito en Guanajuato

Ambos oficiales, aseguraron sus familiares, cuando fueron privados de su libertad, estaban comisionados a la custodia de Rocío Díaz Montoya, candidata a la presidencia municipal de Tecámac por el PRI. La desaparición fue denunciada ante la FGJEM y por el posible delito de privación de la libertad, quedó asentado en Carpetas de Investigación NUC: ECA/ECA/034/098995/18/05 y NIC: ECA/ECA/00/MP1/539/03718/18/05.

Hasta el sitio del hallazgo, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Tecámac quienes, tras dar fe de los hechos, por orden del agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.