abc Radio


Entre los muertos hallan a recién nacida abandonada dentro de una caja de madera

  • Martes 29 de agosto de 2017
  • en Sociedad

Almoloya de Juárez.- El llanto de una bebé entre las tumbas del panteón municipal causó asombro a un trabajador, quien repuesto de la impresión comenzó a buscar en el camposanto.

De acuerdo con el reporte, fue el encargado del mantenimiento quien escuchó los sollozos entre el silencio de las criptas, enseguida buscó y encontró a la menor envuelta en una cobija amarrilla y al interior de una caja de madera.

Personal de la policía y los servicios de emergencia se trasladaron hasta el circuito Melchor Ocampo y avenida Juárez; ahí le brindaron los primeros auxilios, que de acuerdo con las características, tenía cinco horas de haber nacido.

Luego de ser valorada por paramédicos, la niña fue trasladada al Hospital Nicolás San Juan en Toluca, donde permanece en observación y a la espera de algún familiar que pueda identificarla.

bebe-panteon.jpg
 

En instantes se dio aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la carpeta de investigación correspondiente sobre los hechos y se pueda ubicar a los responsables del abandono de la menor de apenas una horas de nacida.