abc Radio


Entregan medallas conmemorativas

  • Domingo 9 de abril de 2017
  • en Sociedad

El Auditorio de Rectoría de la Universidad Anáhuac México campus Norte reunió a invitados especiales, docentes y alumnos a la ceremonia de entrega de Medallas a la Generación Anáhuac 2016.

La universidad desde 1998 reconoce cada año a egresados quienes se han destacado por su contribución al desarrollo y proyección de su alma máter con la Medalla Generación Anáhuac, el máximo distintivo que la institución entrega a un graduado.

Fueron reconocidos la Lic. Melanie Elizabeth Devlyn Gómez (Administración de empresas, gen. ´91), el Ing. Rodolfo Reta Praiz (Ingeniería mecánica industrial, gen. ´88), la Lic. Diana Evangelina Haddad de Reta (Administración de empresas, gen. ´89) y la Mtra. María Paulina Huerta Cuevas (Psicología, gen. ´83).

“Es de verdad un orgullo que los egresados de nuestra universidad quieran apoyar a la Anáhuac. Es una satisfacción saber que hombres y mujeres como nuestros cuatro medallistas van tomando sobre sus hombros la universidad” afirmó el rector Cipriano Sánchez García.

En su oportunidad, después de ser galardonada Devlyn Gómez, dirigió unas palabras de agradecimiento donde destacó los valores que le dejó la institución, “La Anáhuac me enseñó que todos tenemos la responsabilidad de ver por la calidad de vida de nuestra sociedad y, sobre todo, ver por la familia que es ese núcleo de nuestra sociedad”.

“Id por el mundo haciendo el bien” es la frase que solía decirle el P. Gregorio López Zárraga, L.C., exvicerrector de Desarrollo Institucional de la Anáhuac, a los miles de egresados y que hoy en día sigue siendo el lema de la institución.