abc Radio


Entrelaza Karchmer mundos y arte

La exposición “Mundos Entrelazados, un lugar para el arte y la imaginación”, de la artista plástica Fanny Karchmer, se inauguró para el deleite visual del público en una galería de Polanco y ella, mediante su obra, refleja los elementos del planeta y los conecta con el color y la forma.

La expositora, junto con su familia, amigos e invitados especiales, estuvo en la apertura de la muestra en la que develó una de sus piezas que patentizan como ella plasma sus sentimientos mediante sus trazos y paleta cromática de gran viveza.

La artista cuenta con 22 años de trayectoria artística y ahora con “Mundos Entrelazados” manifiesta un talento madurado y alude al respecto, que su intención es, mediante sus cuadros, transportar al espectador a lugares inalcanzables.

En ese sentido, la creadora propone adentrarse a un universo de color y de dimensión, de posibilidades infinitas, en la cual no hay límites y solo hay que dejarse llevar por lo que la misma pieza provoque en quien la ve y éste la lleve a su memoria para fusionarla con su propio mundo onírico.

“Es una forma de transmitir mi sentir, como un músico hace sus partituras, para mí el pintar es como hacer una sinfonía, mi lienzo y pinceles son los instrumentos para hacer mi sinfonía; vengan a ver mi obra y algo les va a transmitir y a su alma va a hacer vibrar”, comenta la pintora.

Cabe mencionar que Karchmer ha expuesto en París, Miami, Nueva York y Morelia, por mencionar algunos, se presenta ahora y solo por un mes en la Ciudad de México en Aristóteles 354, donde fue el evento y en el cual se sirvió vino de honor y se brindó por Fanny y su talento pictórico.