abc Radio


EPN visita Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por sismo

  • Miércoles 20 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

"La respuesta inmediata del gobierno esta fluyendo", dijo el presidente Enrique Peña Nieto. En Jojutla, Morelos, supervisa las labores de rescate y de auxilio a la población que se vio afectada por el sismo de ayer, cuyo epicentro se ubico en los limites de este estado con Puebla.

Al reunirse con los pobladores de este lugar, Peña Nieto les pidió no dejarse sorprender por la tragedia para que nadie saque raja o ventaja de otro orden que no sea el de ayudar para quien lo necesita.

Peña Nieto estuvo acompañado por el gobernador de Morelos, Graco Ramirez y el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez.

"Ustedes están recibiendo ayudas para Jojutla y de los otros municipios afectados. Son ustedes los que están aquí, son ustedes los que conocen a su vecinos y son ustedes los que resultaron afectados", les dijo a los afectados.

En un mensaje, el Primer Mandatario expuso que se esta desplegando la ayuda, por lo que reitero que les pido que se cercioren de que quienes reciben la ayuda "sean realmente las personas que resultaron damnificadas".

"La respuesta inmediata del gobierno que ya esta fluyendo despensa y con apoyos para atender a la población", expresó.