abc Radio

Estos son los cortes viales por festejos de San Judas Tadeo

¡Toma precauciones! Aquí te decimos las vialidades afectadas por el festejo de San Judas Tadeo

Los festejos religiosos en la iglesia de San Hipólito han provocado el cierre de vialidades desde las primeras horas de este lunes, informaron autoridades capitalinas

Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma se vieron afectadas desde temprana hora, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Foto: Notimex

Vialidades afectadas

A través de su cuenta de Twitter el C5 informó que afectación vial va desde Eje 1 PonienteGuerrero, hasta Avenida Paseo de la Reforma y la lateral de la misma artería hacía al sur desde Francisco Javier Mina.

El organismo agregó que ya se registra concentración de personas por evento religioso frente a la iglesia de San Hipólito, donde se venera a San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Guerrero.

Alternativas de movilidad

Mientras que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana publicó en su cuenta

También, en su cuenta oficial de Twitter, el Metrobús de la Ciudad de México dijo que el servicio de la Línea 7, que corre desde el paradero de los Indios Verdes hasta el Campo Marte tendrá cortes en su ruta, debido a los peregrinos congregados en este punto; además la Línea 4 Ruta Norte y la Línea 3 también se verán afectadas.

Este lunes 28 de octubre es la fiesta de San Judas Tadeo, santo patrono de las causas difíciles y, como cada, año, miles de feligreses se darán cita en la Iglesia de San Hipólito, en la Ciudad de México.

El 28 de octubre es la celebración mayor a San Judas Tadeo, por lo que miles de feligreses comenzarán a arribar desde la madrugada del jueves Foto: Ilustrativa/ Notimex