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Estudiante de la UPAEP desaparece tras abordar un Cabify

  • Martes 12 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

PUEBLA.- Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad y estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), se dejó de saber de ella cuando viajaba en un taxi privado de la empresa Cabify camino a su casa en San Andrés Cholula, la madrugada del viernes pasado.

Por lo que está siendo ampliamente buscada por sus familiares, compañeros universitarios y conocidos.

A través de redes sociales se ha difundido la fotografía de la universitaria, datos de su misteriosa desaparición y sus características físicas, para aportar cualquier dato que se tenga para su pronta localización.

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Se sabe que Mara Fernanda estuvo conviviendo con sus amigos desde el jueves y ya el viernes solicitó un auto de alquiler de la empresa Cabify para que la llevara a su fraccionamiento en San Andrés.

Sin embargo, alrededor de las 4 de la madrugada, según cámaras de videovigilancia, llegó el carro al fraccionamiento donde vive la joven, a un costado de la Recta a Cholula, pero se observó que el vehículo se detuvo a la entrada y ella no descendió, y después la unidad se retiró del lugar. Desde ahí se perdió todo contacto con ella.

Se sabe que es de complexión delgada, tez morena clara, ojos café, cabello castaño obscuro, rizado y largo; y mide 1.63 metros de estatura.

La última vez que fue vista vestía leggins negros, blusa de tirantes beige, flats negros, un collar grande y dorado, una bolsa de mano, color café, y llevaba el cabello suelto.

Chofer rinde declaración

En tanto, la empresa Cabify informó que el chofer de la unidad que brindó el servicio de traslado de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla Miranda, rindió su declaración desde el pasado 9 de septiembre ante el Ministerio Público.

Esta empresa de taxis detalló que “desde la tarde del viernes 8 de septiembre, el equipo legal de Cabify ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla para esclarecer la situación y colaborar con las autoridades correspondientes”.

También refirió que el equipo de Cabify da seguimiento y se mantiene en constante comunicación con las partes involucradas para colaborar en todo lo que “esté a su alcance y resolver la situación lo antes posible”.

 

 

 

 

/dec