abc Radio


Evalúan obras y acciones sociales en Campeche

  • Jueves 31 de agosto de 2017
  • en Sociedad

Con el objetivo de evaluar y dar seguimiento al programa de obras y acciones de beneficio social en comunidades rurales del municipio de Campeche, el secretario general de gobierno, Carlos Miguel Aysa González, se reunió con los presidentes de juntas municipales y con funcionarios de distintas instancias gubernamentales, que suman esfuerzos en cumplimiento de la política de trabajo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Aysa González ratificó en esta reunión el compromiso del mandatario estatal de atender con oportunidad las demandas de las familias campechanas, a través de obras y acciones que redunden en bienestar y en una mejor calidad de vida, en el marco de los acuerdos asumidos entre los tres órdenes de gobierno para trabajar en equipo y de manera coordinada.

Acompañaron al secretario general de gobierno en esta reunión de trabajo, el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Jesús Quiñones Loeza, en representación del alcalde Édgar Hernández Hernández; y los presidentes de las juntas municipales de Alfredo V. Bonfil, Tixmucuy, Hampolol y Pich.

También estuvieron presentes, los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría; de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo, así como el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello.