abc Radio


Explosión de pirotecnia deja dos heridos en Almoloya

  • Lunes 11 de diciembre de 2017
  • en Sociedad

ALMOLOYA DE JUAREZ.- Dos personas lesionadas fue el saldo que arrojó la explosión de pirotecnia  almacenada en una vivienda, lo que también causó el desplome del  techo del inmueble tras la detonación.

El incidente ocurrió a las 21:30 horas de este domingo, en la comunidad de Navidad en el Barrio de San Pedro, dónde el estruendo alertó a los vecinos de la zona, quienes realizaron una llamada a los cuerpos de emergencia y policiacos.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a un hombre y una mujer identificados como Francisco y Rosario, habitantes del inmueble dañado.

Ambos heridos fueron trasladados de emergencia a bordo de ambulancias al hospital "Adolfo López Mateos", en Toluca, al área de urgencias para su atención médica, debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos policiacos acordonaron la zona, para emitir el reporte a la agencia del ministerio público para realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas que provocaron el incidente.