abc Radio


ExplosiA?n de polvorines en SanctA?rum, Tlaxcala, deja tres muertos

  • ABC Radio
  • Sábado 6 de octubre de 2018
  • en Sociedad

Este sábado se registró una explosión de polvorines en en el municipio de Sanctórum, Tlaxcala, la cual dejó al menos tres personas muertas.

Autoridades indicaron que incidente ocurrió minutos después del mediodía, por lo que bomberos junto con personal paramédico de Protección Civil estatal y municipal arribaron a la zona para contener el fuego.

El comisario de Bomberos, Alberto de los Santos Avendaño, y el alcalde Enrique Rosete, confirmaron que la explosión dejó al menos tres muertos y dos heridos.

undefined

Asimismo elementos del Ejército Mexicano, y personal de policías federales y estatales se han sumaron a las labores para acordonar el área y Order clarina poner a salvo a un gran número de personas.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue y llevar a cabo el trámite legal para su devolución a sus familiares.

undefined

Mientras que la Procuraduría General de la República (PGR) ejecutará las diligencias correspondientes para determinar qué provocó la detonación.