abc Radio


Explosión en polvorín deja un muerto y dos heridos en Tultepec

  • Viernes 27 de octubre de 2017
  • en Sociedad

Una persona murió y dos más quedaron lesionadas, al explotar un polvorín en la zona de La Sauceda del municipio de Tultepec, informó la Policía del Estado de México.

 

En un comunicado, indicó que la explosión tuvo lugar esta mañana en el polvorín con registro 727, del módulo 42, en la zona de polvorines de esta localidad.

 

En el lugar perdió la vida Jonathan Orozco Ortiz, de entre 23 y 27 años de edad, mientras que los heridos fueron identificados como Alejandro Martínez Martínez de 25 años y Antonio Islas Hernández, de 17, quienes fueron trasladados por las unidades de Protección Civil al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

 

Elementos del cuerpo de bomberos de Tultepec arribaron al lugar, señalando que no hubo propagación de fuego, si no solo el estallido que cimbró la zona.

 

Personal de la Secretaría de seguridad acudieron al lugar, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el lugar hasta que acudieron peritos de la Fiscalía regional para realizar el levantamiento del cuerpo del occiso e iniciar las investigaciones de las causas de la explosión del polvorín.