abc Radio


Explosión en toma clandestina deja un muerto en Lagos de Moreno

  • Viernes 30 de marzo de 2018
  • en Sociedad

GUADALAJARA, JAL. (OEM-INFOMEX ) Un hombre murió calcinado al producirse un incendio en una toma clandestina de combustible en el municipio de Lagos de Moreno.

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó que el hallazgo se dio en una brecha en las inmediaciones de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, cerca del Rancho El Mesoncito.

Las autoridades municipales y estatales recibieron varios reportes de un incendio en el punto ya mencionado. Cuando los policías y bomberos llegaron al sitio, encontraron una camioneta envuelta en llamas, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de combatir del fuego.

En tan sólo unos minutos, los bomberos liquidaron el siniestro. Posteriormente se dieron cuenta de que la camioneta de redilas que se había quemado, tenía varios contenedores con hidrocarburo en la caja, además de que estaba conectada al ducto.

A un costado de la puerta de conductor de la camioneta incendiada, encontraron el cuerpo de un hombre completamente calcinado, por lo que no fue posible identificar sus características.

Metros adelante, se encontraba otro vehículo abandonado sin huellas de incendio, con placas JLP1448, y sin reporte de robo en 911.

A UN AÑO, SE REPITE LA HISTORIA

El 30 marzo del 2017, cerca de las 07:00 horas, se registró un incendio en una toma clandestina en predio despoblado cercano a una brecha de Adolf B Horn, en el poblado del Zapote del Valle.

En el lugar, las autoridades hallaron dos vehículos y un cuerpo calcinados, además de implementos para la extracción ilegal de combustible.