abc Radio


Falla juego en Six Flags, personas quedan atrapadas

Empleados habrían impedido la entrada de cuerpos de rescate

Decenas de personas sufrieron crisis de nervios y terror cuando el juego llamado Super Man, en Six Flags, quedó atorado en lo alto, por lo que empleados intentaron subir ahí para repararlo.

Alrededor de las 18 horas se conoció que los servicios de emergencia se trasladaban a un centro de diversiones en el sur de la ciudad, debido a que un juego había tenido fallas y había personas atrapadas.

De inmediato empezaron a circular algunas fotos en las redes sociales, debido a que el juego mecánico llamado Super Man que ya no funcionó y se quedó en lo alto con la gente a bordo.

Ante esto las personas que estaba en el entraron en crisis, mientras que los empleados del sitio impedían a la gente que sacara fotos con sus teléfonos celulares; en uno de los casos despojaron de su aparato a un usuario a quien indicaron que se lo entregarían en administración, se desconoce si borraron el material.

Mientras los empleados buscaban que no se difundiera el caso otros hicieron un valla humana para impedir que más personas se aceraran, según fue narrado en las redes sociales.

Cabe resaltar que también se dijo que había trabajadores que trataban de llegar hasta los usuarios en lo alto, con cuerdas, sin que se sepa si los bajarían de esa manera.Hasta el momento de redactar esta información no se había dado a conocer si ya estaba resuelto el problema.