abc Radio


Gobierno de Puebla asegura castigo ejemplar para asesino de Mara

  • Sábado 16 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

Puebla.- El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, aseguró que habrá un castigo ejemplar en el asesinato de la universitaria Mara Fernanda Castilla y que el presunto culpable permanece detenido y la investigación sigue.

En rueda de prensa dijo que ha solicitado a la titular de Infraestructura y subsecretario de Transporte en el estado se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias.

Indicó que la empresa Cabify es investigada porque el chofer o socio tuvo mucho tiempo y ellos también para telefonear y averiguar lo que estaba sucediendo, acotó.

José Antonio Gali dijo que no hay impunidad en Puebla, y ejemplificó con los casos de robo de combustible, donde, aseveróo, se han dado castigos ejemplares y seguirán, de ahí que no tiembla la mano.

En tanto, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), institución a la que estudiaba Mara, dijo que están dolidos e indignados por la pérdida de Mara Fernanda Castilla Miranda, cobardemente asesinada.

“Nos solidarizamos con la familia Castilla Miranda, con sus compañeros y amigos, así como con tantas familias que han sido víctimas de la inseguridad e impunidad”, acotó.

La UPAEP subrayó que por lo anterior exige medidas concretas por parte de las autoridades para detener esta escalada de violencia que tanto lastima a nuestra sociedad.

/afa