abc Radio


Golf competencia y pasión

  • Miércoles 31 de mayo de 2017
  • en Sociedad

El MercedesTrophy tuvo su segundo torneo de golf amateur en Cuernavaca, Morelos, con un desbordante entusiasmo por parte de los participantes que aspiran a calificarse a la Gran Final Internacional que se lleva a cabo en Stuttgart, Alemania, y sobre todo, por dar una competencia memorable.

Cabe mencionar, que en conjunto con la marca de automóviles de lujo el evento se celebra en distintos países con más de 50 mil jugadores y nuestro país es una de sus sedes con ocho fechas en diversos campos a nivel nacional y se cuenta con los mejores jugadores de la rama masculina y femenina.

Por ejemplo, este año, la representante de la categoría femenil: She´s Mercedes Trophy, junto con quien resulte triunfador de los varones, asistirán a la celebrar la final nacional en la Riviera Maya en el Club de Golf del hotel Hard Rock que cuenta con un espectacular campo de juego.

Asimismo, en esta edición del Mercedes Trophy 2017 una de las estrellas más importantes son el golfista Rickie Fowler, quien se convirtió en profesional en 2009 tras ser el amateur número 1 del mundo durante 36 semanas y en general en esta justa deportiva se ofrece a los golfistas, por sexto año consecutivo, la oportunidad de asistir al Open Championship como invitado VIP dicho torneo fue el primer Major establecido en el mundo profesional del golf y sigue siendo el más prestigiado y codiciado, informaron los organizadores.

Entre la información que se dio a raíz de la contienda en la ciudad de “la eterna primavera”, el MercedesTrophy contará con varios premios a los mejores O`yeses en todos los pares tres de cada etapa, así como un premio para el mejor Drive de precisión. Adicional, el premio estelar será para aquella persona que logre hacer un Hole in One, (GLC 300 Off Road 2018).