abc Radio


Granizada en Querétaro provoca severos encharcamientos

  • Martes 17 de julio de 2018
  • en Sociedad

QUERÉTARO.- Las lluvias que se presentaron esta tarde noche de la entidad han generado algunos encharcamientos a nivel de banqueta en la colonia Viñedos, al igual que la caída de un árbol en Bernardo Quintana y un choque sin lesionados subiendo el anillo Vial Fray Junípero Serra.

Mientras que en El Marqués también hubo afectaciones en el circuito Bicentenario del Ejército Mexicano, que después se convierte en Circuito Universidades, cayó una fuerte granizada en un tramo de unos 40 a 50 metros de longitud y unos 30 centímetros de espesor, según datos del director de Protección Civil de dicho municipio, Luis Ramírez Juárez.

La contingencia es atendida por personal de Protección Civil, Bomberos y una brigada de la Comisión Estatal de Infraestructura, que ya han liberado un carril para la circulación vehicular.

La Unidad de Protección Civil pide mantener las precauciones necesarias ya que se espera que la actividad convectiva se mantenga intermitente durante el resto de la tarde y noche. No se descarta la posibilidad de caída de granizo y actividad eléctrica.