abc Radio


Grupos armados se enfrentan en Reynosa; bloquean calles

  • Domingo 27 de mayo de 2018
  • en Sociedad

Reynosa, Tamaulipas.- Una serie de balaceras, persecuciones y bloqueos se desataron en diversos punto de la zona realizados por gente armada.

La situaciones de riesgo se vivieron desde las 09:00 horas en el parque Cultural y bulevar Colosio así como en el Libramiento a Monterrey, carretera a San Fernando, donde sujetos a bordo de camionetas de reciente modelo se enfrascaron en balaceras y persecuciones entre grupos contrarios.

Comando rafaguea autobús con trabajadores luego de negarse a detener su camino

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en estos puntos los hombres armados tomaron camiones de transporte público y de personal para atravesarlos en los diversas vías de comunicación, donde realizaron disparos además de quemar llantas.

undefined

Todo esto ocasionó la intensa movilización de las fuerzas armadas, de la Policía Estatal y de PGJT.

undefined

Los cuerpos policíacos llegaron en cuestión de minutos, y para ese momento se habían retirado los civiles armados, procediendo a quitar los bloqueos en los diversos sectores.

Personal de la Marina y Ejército redoblaron la vigilancia y llevaron a cabo intensa búsqueda de los hombres armados sin dar a conocer si hubo detenciones o personas abatidas.