abc Radio


Hallan cinco cuerpos calcinados en región montañosa de Guerrero

  • Martes 21 de noviembre de 2017
  • en Sociedad

Este lunes fueron encontrados un total de
cinco cuerpos calcinados en el punto conocido como Paraje- Texcalera,
en la carretera Olinala- Ixcamilpa en la región de la montaña del estado de Guerrero, entre las victimas se encuentran dos mujeres.

Reportes oficiales indican que la Policía del Estado fueron informados por unos ciudadanos que pasaron por el lugar y vieron los cuerpos quemados a un costado de la carretera de terracería para posteriormente avisar a la policia.

Minutos después la Policía acudió al lugar aproximadamente a las 13:00 horas a verificar la información, donde al llegar efectivamente encontraron un total de cinco personas privados de la vida, todos en su mayoría calcinados y
con posible tiro de gracia, tres hombres y dos mujeres.

Cerca de los cuerpos fue localizada una camioneta color Gris de la marca Fort F150 con placas de circulación XB-02-693 del estado de Tlaxcala.

Más tarde la zona fue acordonada para que el personal de la Fiscalía de Guerrero realizara las diligencias correspondientes y después llevar los cuerpos al Servicio Medico Forense SEMEFO,
donde les practicaran la necropsia de ley y saber con exactitud la causa de muerte.

Las cinco víctimas permanecen en calidad de desconocidos, así mismo en el lugar de los hechos fueron localizados cinco casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.