abc Radio


Hallan feto en baños de clínica del IMSS en Tabasco

  • Domingo 22 de julio de 2018
  • en Sociedad

Una gran movilización policiaca se registró la mañana de este domingo en la clínica 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Villahermosa, al reportar personal de limpieza el hallazgo de un feto, aunque versiones no confirmadas hablan de dos fetos en el interior de los sanitarios de esta unidad médica.

Aunque la información se hizo viral luego que se difundió en redes sociales, existe hermetismo entre las autoridades de la institución ubicada en la avenida César Sandino de la capital tabasqueña.


Lee también:
Abandonan a bebé recién nacido en una casa en NL

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como también de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ingresaron al nosocomio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Inmediatamente las puertas de la clínica fueron cerradas y se prohibió el paso a toda persona, solamente los representantes de los cuerpos de seguridad , tenían libre acceso, aunque se dice que los restos hallados fueron scados por el estacionamiento de las ambulancias.