abc Radio

Hieren a policía en operativo en Tepito

Policías decomisaron empaques de plástico color negro, los cuales contenían diferentes narcóticos

Un elemento de la Policía Federal resultó herido de bala al momento de realizar un operativo contra narcomenudistas en la colonia Morelos. El uniformado fue trasladado al Hospital General Balbuena en donde médicos luchan por salvarle la vida.

Alrededor de las 15:00 horas, los agentes federales arribaron al domicilio con número 30 de la calle Estanquillo, casi en su cruce con Peralvillo; ingresaron al predio y comenzaron a inspeccionarlo.

Presuntamente, durante el desarrollo del operativo residentes del edificio se enfrentaron a balazos con agentes federales, quienes sometieron terminaron por someter a los agresores, lo que dejó un saldo de un uniformado lesionado por arma de fuego.

Técnicos en urgencias médicas recibieron el reporte y se trasladaron a la zona del percance; momentos después, trasladaron al uniformado al Hospital General de Balbuena para que fuera intervenido quirúrgicamente, su estado de salud se reporta como delicado.

Luego de la agresión, los policías abandonaron el lugar con varios empaques plásticos color negro; presuntamente estas bolsas contenían cantidades de narcóticos que fueron decomisadas.

Las autoridades no informaron sobre el número de detenidos.