abc Radio


Mientras limpiaba corral, hombre muere al ser atacado por un toro

  • Miércoles 23 de agosto de 2017
  • en Sociedad

Un hombre que realizaba limpieza dentro de un corral con toros, perdió la vida luego de que uno de los animales le clavó su asta en el tórax.

El trágico suceso, se registró este martes al interior del inmueble ubicado sobre las calles de Tampico y San Luis en la colonia Roma en el Municipio de  Nopaltepec.

En el lugar, Roberto Antonio “N” de 53 años de edad, limpiaba y alimentaba a los toros de su propiedad como lo hacía todos los días en un corral de siete por siete metros de diámetro,

Sin embargo la tarde de ayer, fue diferente ya que al parecer, Roberto Antonio, se descuidó y uno de los animales le dio una cornada en el tórax, matándolo de manera inmediata, fueron sus familiares los que se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades.

Al sitio, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) adscritos a la subdirección operativa de Texcoco, que tras tomar conocimiento, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Luego de dar fe del hecho, el agente del Ministerio Publico, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.