abc Radio


Inauguran Pop-Up Store para pieles espectaculares

  • Sábado 22 de abril de 2017
  • en Sociedad

La primera boutique de una marca conocida por cuidar la piel de los pequeños, abrió sus puertas en México y Latinoamérica. La noticia fue bien recibida por “socialités” y personalidades que se dieron cita en el Centro Comercial Reforma 222, donde se encuentra el nuevo escaparate.

Durante la presentación, los representantes de Mustela, parte de los Laboratorios Expanscience, dedicados a la investigación dermatológica de la piel de los infantes, y futuras y nuevas mamás por más de 60 años, consideraron que la apertura de la tienda es una opción ideal para los regalos del próximo día de las Madres

Directivos de la firma recibieron también a los invitados especiales a la recién inaugurada Pop-Up Store, entre los que también se encontraban un selecto grupo de medios de comunicación y líderes de opinión, a quienes se les presentó este nuevo concepto en donde el público en general podrá comprar productos.

Comentaron que habrá horarios convencionales de la apertura y cierre del centro comercial y durante dicho evento se anunció a Sanborns como el aliado comercial que ha representado para la empresa un caso de éxito a nivel nacional.

En el caso de las emolientes que estarán en el punto de venta, las gamas de sus emolientes, dijeron responden a las necesidades específicas de la epidermis de bebés y niños desde el nacimiento, sin importar su tipo de piel ya sea: normal, seca y atópica. Así como la línea de maternidad.

“Todo comienza con la piel” reafirmaron en el lanzamiento que contó con un ambiente de camaradería con Marifer Galindo, Laura Santiago, Pedro Mitre y Montserrat Martínez, entre muchos más.