abc Radio


Inicia segundo foro del Frente Ciudadano, tema central: mujeres

  • Miércoles 15 de noviembre de 2017
  • en Sociedad

El Frente Ciudadano por México y los líderes de los partidos que lo conforman (PAN,PRD y MC) participan en el segundo foro "Mujeres al Frente, Ciudadanas Opinan Mx" en el que tratan los temas Seguridad, Anticorrupción y Desigualdad.

El foro se realiza en el antiguo Colegio de San Idelfonso, lugar donde inició la primera mesa con las propuestas para mejorar el sistema anticorrupción y en ella participan: Lourdes Morales, Jacqueline Peschard, Viridiana Ríos y Lourdes Morales.

La segunda mesa de este foro analizará aspectos sobre seguridad nacional y estará conformado por Saskia Niño de Rivera, Edna Jaime, Gloria Ramírez y Ana Pecova.

PAN, PRD y MC registran al Frente Ciudadano por la CDMX de cara al 2018
 

En la tercera mesa tratarán el tema de la desigualdad, y en ella estarán vertiendo sus propuestas: Rosa Perez, María Solange y Guadalupe de la Vega.

En una cuarta mesa de análisis estarán las secretarías nacionales de mujeres de los tres partidos: Claudia Trujillo (MC), Claudia Castello (PRD) y Guadalupe de la Vega (PAN).

Al final de estás mesas los líderes Alejandra Barrales, Ricardo Anaya y Dante Delgado emitirán sendos mensajes sobre los temas analizados.

En la primera mesa, que inició a las 10:30 horas, Lourdes Morales subrayó que los partidos deben evitar corromperse y dejar de gastar recursos en publicidad; a su vez Jacqueline Pschard mencionó que está pendiente una verdadera profesionalización de carrera, entre otras ideas.