abc Radio


Tras más de 30 horas de búsqueda, hallan cuerpo de mujer que cayó en socavón de Monterrey

  • Sábado 30 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

En un ducto de drenaje pluvial, a unos 500 metros de donde desapareció al caer con su vehículo en un socavón fue encontrado el cuerpo de Emily Judith Álvarez.

Después de más de 34 horas los cuerpos de auxilio encontraron el cuerpo de la mujer de 31 años de edad  en la Av. Churubusco y Rómulo Garza, en territorio de  Monterrey.

Fueron los elementos de  Protección Civil de los municipios de  Monterrey y Santa Catarina  quienes realizaron el hallazgo cerca de las 13:35 horas del sábado.

La madrugada del viernes la mujer viajaba  en su camioneta Venture cuando en la intensa lluvia de la madrugada al transitar por una lateral de la avenida Los Ángeles casi con Nogalar cayó en el socavón que se formó con profundidad de casi seis metros y otros tantos de ancho y largo.

Se dirigía a su casa, en la Colonia Industrias del Vidrio junto a su esposo  Javier Abraham Garza, de 35 años; su hijo Marcelo Abraham Garza, de 6; su cuñada, Sara Liliana Ramones, de 15, y un amigo de la familia, José Fernando Rodarte, de 20.

Todos fueron rescatados por tres operadores de la empresa Grúas Bash, ubicada a unos metros del lugar de la tragedia, pero no Emily quien despareció.

El edil de Monterrey, Adrián de la Garza acudió también al lugar del accidente y reiteró que tras rescatar  el cuerpo que era la prioridad, ahora se concentran más directamente a la investigación iniciada por el Ministerio Público para sancionar a quien sea responsable.

También se da el apoyo a la familia para ver el aspecto jurídico y el pago de la indemnización correspondiente, sin dejar de lado la investigación que permita saber cuál fue el origen de la causa del accidente y de esa forma aplicar la ley.