abc Radio


Controlan incendio en bodega de Tultepec

  • Jueves 5 de octubre de 2017
  • en Sociedad

Luego de que se reportara el incendio de una bodega en los límites de los municipios Tultepec y Melchor Ocampo, bomberos del Estado de México informaron que el fuego había sido controlado; no se han reportado personas heridas.

Una bodega en los límites de los municipios Tultepec y Melchor Ocampo, en el Estado de México, movilizó a los servicios de emergencia tras registrarse un incendio.


 

 

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de Tultepec se trató de un incendio de tractocamiones y combustibles en la zona. Según testigos se registró una fuerte explosión que cimbró las casas aledañas e incluso una escuela cercana fue desalojada. 

Este siniestro es el segundo que se registra este jueves. Por la madrugada una bodega en la colonia Xalostoc, Ecatepec, también fue consumida por el fuego.

Protección Civil estatal informó que iniciarán con los trabajos de remoción de escombros. Las causas por las cuales se originó el incendio serán determinadas una vez que concluyan los trabajos de los cuerpos de rescate y se reporte que la zona es segura.