abc Radio


La pista del Hipódromo se llena de adrenalina

  • Miércoles 1 de febrero de 2017
  • en Sociedad

Como ya es tradición de este diario, una vez más te contamos todo lo sucedido en el recinto ecuestre, donde el fin de semana los asistentes e invitados especiales disfrutaron de unas carreras llenas de adrenalina y pasión por este bello deporte.

Esta vez el premio era de 56 mil 500 pesos, por el cual siete peligrosas y disciplinadas yeguas se dieron cita en la pista, y que cada una de ellas reunió a sus seguidores para apoyarlas y animarlas a llegar al final.

Todos los lugares del Hipódromo de las Américas estuvieron llenos, algunos asistentes iban acompañados de su familia y otros por amigos y parejas sentimentales, dispuestos a vivir una tarde amena con un toque diferente para salir de la rutina diaria, pero lo que no se esperaban es que iban a ser testigos del cardiaco y estupendo triunfo de “Viuda Alegre”, una atleta de cuatro años, integrante de Cuadra J-A, quien a muy pocos metros y segundos de la meta, le arrebató el primer lugar a su compañera de equipo Cuencame.

La criada en Estados Unidos por Serendipity Farm, por el momento cuenta en su récord con cuatro victorias y cinco segundos en 14 salidas. El tercer lugar en la contienda la ocupó “Jumar” de Cuadra Gama, mientras que el cuarto sitio fue para “Take Two” de Cuadra San Jorge.