abc Radio


Llega el Women’s Weekend en su cuarta edición…

  • Para mujeres multifacéticas…

Carmen Sánchez

Con la noticia de que el Women’s Weekend, concepto ideado en nuestro país por Paola Reyner y Galia Kats, se extenderá a otras naciones como Colombia y Argentina, se dieron a conocer los detalles de su cuarta edición en México, que contará con tres oradoras internacionales.

GALIA KATZ, Andrea Echegoyan, Sofia Siero, Guadalupe Ubarth, Ana Isabel Irazabal y Paola Reiner.

GALIA KATZ, Andrea Echegoyan, Sofia Siero, Guadalupe Ubarth, Ana Isabel Irazabal y Paola Reiner.

En el hotel St Regis, sede de esta plataforma creada para la mujer multifacética, con el fin de aprender, inspirar y compartir, se destacó, en una reunión plenamente femenina, que el evento se realizará del 3 al 5 marzo.

“Para este 2017 una de las noticias que más nos emociona es la expansión de Women´s Weekend a Colombia y Argentina. Esta primera edición se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de mayo en Bogotá y en octubre en Buenos Aires, prueba de que cada vez somos más las mujeres que creemos y apoyamos esta gran iniciativa”, expresó Reyne, directora general y fundadora de Women´s Weekend.

Posteriormente, mediante un video, se presentaron las conferencistas mundiales que estarán en el WW como Michal Berg, directora de Spirituality For Kids, y Tania Karam, quienes resaltarán la importancia de llevar una vida espiritual y en sintonía, además de Heidi Murkoff, reconocida autora de publicaciones como “Qué esperar cuando estas esperando”.

Entre las novedades de la expo con esencia de mujer, comentaron que este año se contará con el Samsung Studio, un espacio de tecnología y conectividad. Así como la segunda edición de Tank 147 Mujeres de Impacto, una dinámica para que emprendedoras ganen una beca dentro de los programas de capacitación de Victoria 147.

Asimismo, Alan Estrada ofrecerá una plática sobre viajes y en ese aspecto Visit Houstonse se ofertará turísticamente y habrá una Master Class presentada por Vitalinea en el que un exclusivo grupo de invitadas llegarán al máximo en una divertida e intensa clase en el helipuerto del hotel.

También G Active y Epura se encargarán de mantener hidratadas a todas las asistentes así como a las runners de la carrera G ACTIVE WW 5K. El Saba Room será el espacio ideal para encontrar workshops y charlas productivas, desde cómo hacer un detox saludable hasta encontrar la sintonía con el ciclo menstrual.

Comentaron las organizadores que la empresa de toallas sanitarias, junto con la Fundación Pro Mujeres Cautivas y Women´s Weekend hará una donación para quienes carecen de productos higiénicos femeninos.

Y por su parte, las voceras de WW Raquel Bessudo, Tatiana Ortiz Monasterio entre otras, dieron su testimonio de cómo ser mujeres “multitask y no morir en el intento” y como han llegado a empoderarse con trabajo y tesón e invitaron a las mujeres a formar parte de este espacio exclusivo para ellas.