abc Radio


Mano dura contra de transportistas

  • Miércoles 13 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina llamado a los transportistas a conducirse con legalidad, sin que sea la presión y el chantaje lo que el día de mañana defina la toma de decisiones.

En entrevista, reconoció que hay temas del transporte que si requieren de la participación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que no se pueda avanzar en lo que están solicitando.

“El transporte es un tema sensible, sin embargo estamos exhortando al gremio a conducirse con legalidad; la secretaría de Movilidad y Transporte esta abierta para atenderlos, desde luego, la instrucción siempre es actuar bajo estricto apego a la legalidad”.

En el tema de la concesiones, Quiroz Medina pidió a los transportistas que tiene la ilusión de conseguir una de ellas, a que no se dejen sorprender ya que en estos momentos no se están entregando. Mientras tantos,  el presidente municipal de Cuautla calificó de absurdas las excusas que ponen los transportistas para cerrar calles, “por todo quieren cerrar, pero ya no lo permitiré más”.

Dijo que es necesario que el secretario de Movilidad y Transporte se siente a dialogar, “es momento de que dejen de ser débiles y tomen decisiones”.