abc Radio


Mantienen suspensión de clases en la UNAM y Politécnico tras sismo

  • Miércoles 20 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

Este jueves 21 de septiembre, continuarán suspendidas las clases en todos los planteles escolares de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras que las actividades académico-administrativas sí se reanudarán.

 

Así lo dio a conocer la máxima casa de estudios del país, al señalar que las brigadas de ingenieros y arquitectos siguen con la revisión de inmuebles universitarios y mañana se llevarán a cabo las tareas de limpieza.


 

Mientras que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que las clases se reanudarán hasta nuevo aviso, hasta el momento sólo se reportan daños menores en sus instalaciones y dio a conocer que mantendrá informada a su comunidad estudiantil y académica de las actividades escolares en los próximos días.

 

En un breve comunicado para la comunidad politécnica, difundido a través de Twitter, la institución señaló que por razones de protocolo de revisión de inmuebles, las actividades fueron suspendidas ayer y hoy en todas las dependencias de esta casa de estudios.


 

“Hasta el momento sólo se reportan daños menores en algunas de nuestras instalaciones. A través de este medio les mantendremos informados”, publicó en su cuenta @IPN_MX de la red social, donde también destacó que politécnicos capacitan a contingentes de la institución educativa que participan en brigadas por sismo en la Ciudad de México.