abc Radio


Mariachi destroza su auto en la Puebla-Tehuacán y sale vivo

  • Lunes 26 de febrero de 2018
  • en Sociedad

Un joven de 28 años de edad y conductor de un vehículo Corsa con placas de Puebla, estuvo a punto de encontrarse con la muerte, pues acabó entre fierros retorcidos luego de que este domingo chocara contra una camioneta de redilas en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Amozoc.

Hugo, quien manejaba un Chevrolet Corsa, negro con láminas de identificación TZH-82-69, terminó atrapado al interior de su unidad destrozada, con múltiples lesiones y el brazo derecho roto.

Los peritajes dieron cuenta que el varón, quien portaba un traje de mariachi, se estrelló contra el vehículo de carga y terminó debajo del mismo; de alguna manera logró desprenderse del transporte de carga y sobrevivir, mientras que el segundo conductor involucrado no fue localizado en la zona.

Testigos se encargaron de llamar al número de emergencias 911, para dar cuenta de los hechos registrados poco después de las 6 horas.

Paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 222 así como de la ambulancia 290 de Cruz Roja y agentes viales del Estado, acudieron al sitio, donde Hugo recibió ayuda prehospitalaria.

Luego de las revisiones correspondientes, los Técnicos en Urgencias Médicas trasladaron al herido de gravedad al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. En tanto, los elementos de Tránsito y Vialidad del Estado, tomaron conocimiento de los hechos, y aunque se presume que el lesionado conducía bajo los influjos del alcohol, serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o descarten lo anterior.