abc Radio


Matan a golpes a estudiante en Veracruz

  • ABC Radio
  • Lunes 30 de abril de 2018
  • en Sociedad

CÓRDOBA.- Un estudiante del Icatec “Adolfo López Mateos” fue encontrado sin vida sobre la carretera que comunica a El Porvenir, justo en la entrada a la comunidad Berlín.

Automovilistas y vecinos de la localidad reportaron al número de emergencias 911 alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer el hallazgo de una persona al parecer sin vida tirada en la calle.

Cuando llegó la Policía al lugar encontró al joven de 19 años tendido boca abajo sobre la banqueta en estado inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, los paramédicos sólo confirmaron su fallecimiento.

Disputa entre El Cholo y El Mencho, clave en el aumento de la violencia en Jalisco

La versión preliminar de las autoridades indica que la víctima se dirigía hacia el centro educativo cuando fue sorprendida por varios sujetos, quienes comenzaron a golpearla salvajemente, aunque aún se desconoce el motivo de la agresión.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía estatal, mientras personal de la Policía Ministerial recaba datos con los vecinos para conocer la característica de los posibles homicidas.

A su vez, peritos en criminalística levantaron el cadáver y los indicios que servirán como prueba en caso de un juicio y apoyar en la resolución del caso. Más tarde, ante la Fiscalía Regional el adolescente fue identificado por sus familiares como Luis Roberto Rodríguez Oporto.