abc Radio


“Me parece perfecto que se refuerce la seguridad, Benito Juárez es por mucho la más segura en la Ciudad”: vecina de la colonia Postal

Durante un recorrido por calles de la colonia Postal, vecinas y vecinos reconocieron la gestión de Santiago Taboada, asegurando que en Benito Juárez se vive más seguro, por lo que refrendaron su respaldo a la continuidad del candidato del PAN para seguir al frente de la Alcaldía.

“Aquí hemos visto que Blindar tiene presencia y me parece perfecto que se refuerce la seguridad, Benito Juárez es por mucho la más segura en la Ciudad. En casa seguimos su trabajo y apoyamos que se quede, es la primera vez que mi hijo va a votar y lo hará por la mejor opción: el PAN”, señaló Rosa Sánchez, vecina de la colonia.

Asimismo, la señora Blanca Fernández agradeció la respuesta de la Alcaldía y reiteró su apoyo a Santiago Taboada. “Habemos muchos inconformes con Morena y saldremos a votar. En Benito Juárez los vecinos estamos contentos, aquí hemos visto el cambio, muchas gracias por el apoyo. En esta colonia tenemos buena presencia de Blindar, nos sentimos seguros porque nos apoyan y responden cuando lo hemos solicitado”.

En este sentido, Santiago Taboada, se comprometió a seguir invirtiendo en materia seguridad, reforzando la estrategia implementada durante su administración.

“No vamos a quitar el dedo del renglón en cuanto a la seguridad, por eso pasaremos al siguiente nivel. Este programa ahora se llamará Blindaje Total BJ, no es solo un cambio de nombre, se traduce fundamentalmente en en la adquisición de tecnología de punta, inteligencia policial, más patrullas, más policías y más cámaras de videovigilancia”, subrayó.

Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Fernando Rodríguez Doval, secretario de estudios del CEN del PAN, Santiago Taboada agradeció a los habitantes de esta colonia su recibimiento y aseguró que quiere seguir trabajando para darle continuidad a este proyecto de gobierno, “ser generadores de bienestar, eso es lo que hace un alcalde y con la confianza de los buenos resultados es que vengo a tocar sus puertas”.