abc Radio


Meade celebra su cumpleaños número 49 con “honestidad y entrega”

  • Martes 27 de febrero de 2018
  • en Sociedad

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, cumple este martes 49 años de edad y agradeció el apoyo de su familia y de su esposa.

49 años vividos con honestidad y entrega, rodeado del cariño de una familia extraordinaria, acompañado de la mejor mujer y hoy, frente a la oportunidad y el gran compromiso de dirigir al país que tanto amo. ¿Qué más puedo pedirle a la vida? ¡Gracias!

José Antonio Meade

El candidato festejó su cumpleaños en redes sociales y publicó los 49 datos curiosos sobre él, entre ellas se encuentran que su apellido es de origen irlandés, creció en el barrio de Chimalistac, es fanático del beisbol, siempre fue nerd en la escuela, es fan de Harry Potter, le entretiene ver memes, se tardó en conquistar a Juana dos años, le gustan los videojuegos, entre otras.

"El coordinador de campaña de Meade, Aurelio Nuño, en su cuenta de la red social, publicó: "¡Muchas felicidades, estimado José Antonio Meade #LoMejorEstáPorVenir".

También Javier Lozano Alarcón, el vocero de campaña de Meade, felicitó al candidato presidencial en redes sociales.

“#AvisosParroquiales Hoy es cumpleaños de de mi querido amigo y próximo Presidente de la República José Antonio Meade a quien más tarde le daré su abrazo. Felicidades”

Javier Lozano Alarcón, el vocero de campaña de Meade

/eds