abc Radio


Meade propone viaducto elevado para Querétaro

  • Viernes 6 de abril de 2018
  • en Sociedad

QUERÉTARO.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por el PRI, PVEM y Panal, prometió que de ganar la elección del 1 julio consistirá un viaducto elevado en Querétaro antes de revivir la edificación del tren de alta velocidad, una de las obras canceladas durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Se construirá un viaducto o un segundo piso que vaya del estadio Corregidora a Juriquilla”, expresó el aspirante de la coalición Todos por México.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) recordó que el viaducto elevado no es el único esfuerzo que tiene que hacerse en Querétaro.

“El viaducto, la modernización permanente de la carretera, libramientos adicionales que están pendientes y que deberían de ayudar a hacerla mucho más segura y tendríamos también que reactivar las obras, de forma tal que pudiéramos ampliar ese aeropuerto”, declaró.

Una de las grandes ventajas que tiene Querétaro es su competitividad, la cual pasa por la tercera carretera más transitada en todo el país, expresó.

“La carretera 57 nos trae conectividad y nos permite un comercio activo que le genera una gran riqueza a la zona del Bajío, a Querétaro, a la Ciudad de México”, dijo en una conferencia de prensa realizada en la Hacienda Los Laureles.

Las obras enunciadas por Meade Kuribreña son las que construía en caso de llegar a la presidencia y descartó revivir la construcción del tren de alta velocidad cancelado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto.