abc Radio


Muere en trágico accidente la sobrina de candidato a alcaldía de Nopalucan, Puebla

  • Martes 12 de junio de 2018
  • en Sociedad

Una sobrina del candidato por el partido Pacto Social de Integración (PSI) a la presidencia municipal de Nopalucan, Porfirio Peralta Benítez, falleció cuando la unidad en que viajaba fue embestida por un vehículo, mientras que el hijo del aspirante resultó con heridas graves.

De acuerdo con el reporte correspondiente, alrededor de las 22:00 horas del lunes, el hijo del aspirante iba con las otras personas en un automóvil Spark, color verde y al llegar a un tope a la altura de las calles Rafael Méndez Moreno y calle 3 Norte, a 70 metros de la presidencia municipal de Nopalucan, una camioneta los embistió en un par de ocasiones.

En el lugar murió una menor de 15 años, mientras que Carlos Alberto, de 26 años de edad e hijo del abanderado partidista fue reportado como grave y llevado a un hospital de San José Chiapa, donde también fueron ingresados Miguel Ángel e Isamen, ambos de 25 años de edad.

Autopista Siglo XXI, lista en julio | BREVES TURÍSTICAS

La fallecida, trascendió, es sobrina de la esposa del candidato así como del secretario general del Ayuntamiento de Nopalucan, Alejandro Cortés.

En un principio corrió la versión de que el incidente podría tratarse de un acto premeditado, toda vez que la carretera por la que transitaban es pequeña y regularmente la circulación es moderada, además se señaló que la camioneta llegó directo a embestir al carro.

DESCARTA PSI ATENTADO

La dirigencia estatal del Pacto Social de Integración (PSI) en Puebla, desmintió un posible atentado en contra de su candidato de Nopalucan.

Muere en los brazos de su madre tras ser baleado en Tehuacán, Puebla

De acuerdo con Carlos Navarro Corro, líder estatal del PSI, se trató de un accidente automóvilistico en el que se vio involucrado el hijo de Porfirio Peralta y cuatro integrantes de su equipo de campaña.

Negó que dicho suceso, en medio de campañas, levante sospechas, pues aseveró que su candidato “ni estaba en el accidente”.

Igualmente descartó focos rojos en la zona ante posibles grupos de delincuencia organizada, sino que, resaltó, el proceso se desarrolla con tranquilidad.

Hasta cuatro años en prisión podría pasar chofer de ruta 54 que atropelló a perro

Era de Puebla la mujer hallada decapitada en Veracruz