abc Radio


Muere hombre de enfisema pulmonar; sus mascotas intentan devorarlo

  • Sábado 3 de febrero de 2018
  • en Sociedad

Tras la muerte de un hombre de 68 años de edad por causas naturales, las autoridades atendieron el reporte, pero al llegar al lugar observaron que las mascotas dañaron el rostro del hoy occiso.

Fue la mañana de este sábado, cuando la Policía Preventiva se presentó en calle Lirios y Algodones, en la colonia Adolfo López Mateos, donde se entrevistó a la mujer de la persona finada.

La esposa, María Elsa manifestó a los agentes que ella se encontraba junto a su esposo al momento de morir, quien fue identificado como José Alfredo, originario de Carbó.

Al ingresar a la habitación, los uniformados se percataron de que el cuerpo de la persona mostraba desprendimiento de la parte frontal del rostro, por lo que alejaron a los canes y reportaron el hecho a Servicios Periciales.

La afectada informó que al confirmar el fallecimiento de su esposo salió a pedir ayuda y las mascotas aprovecharon para entrar, asimismo, comentóque JoséAlfredo sufría de enfisema pulmonar y diabetes.

Una vez que llegó la unidad del Servició Médico Forense, los peritos comenzaron con las pruebas de valoración y después se inició con el levantamiento del cuerpo.