abc Radio


Mueren calcinados al chocar con camioneta en Tabasco

  • Miércoles 30 de agosto de 2017
  • en Sociedad

Villahermosa.- En la madrugada de este miércoles, ocupantes de un auto compacto acabaron sin vida, calcinados dentro de la unidad, luego de colisionar contra una camioneta en el que los ocupantes se dieron a la fuga.

Los cuatro sujetos, no pudieron salir de la unidad; uno de estos, el conductor, quizás malherido, intentó escapar por la ventana, pero no lo logró y el fuego hizo presa de él; lamentable, espantosa y horrorosa fue la muerte de estos pobres hombres, según testigos.

calcinados-tabasco-choque-2.jpg
 

El accidente ocurrió a la media noche de ayer sobre la carretera Villahermosa-Frontera, precisamente por la comunidad Simón Sarlat, en el kilómetro 42; zona hasta donde cuerpos de auxilio se trasladaron para buscar ayudar a los accidentados, pero fue demasiado tarde. El fuego fue implacable.

Automovilistas acusaron que eran los ocupantes del auto neón los que invadieron el carril; que conducían a exceso de velocidad y sin precaución, hecho que hizo que se estrellaran contra quien manejaba una camioneta tipo estacas y de ahí la desgracia.

El auto compacto con matrículas WRA-1917 a la colisión, ardió en llamas; los ocupantes presumiblemente quedaron malheridos y atrapados dentro del coche; del lado del motor comenzó a incendiarse y de ahí el que el fuego se propagara hacia el interior.

Las cuatro personas, posiblemente perdieron el conocimiento, y cuando el fuego sometió la unidad de manera total, es que buscaron salir, pero fue tarde; todo hace indicar que el conductor, una vez que el fuego le invadió, buscó salir por la ventana, pero no lo logró y acabó quemándose también; su muerte fue terrible.

calcinados-tabasco-choque.jpg
 

Se desconoce si entre las víctimas se encuentre el propietario de la unidad, que fuera color negra, este, de nombre Miguel May de la Cruz, con domicilio en la comunidad Potrerillo, Ignacio Allende, perteneciente al municipio de Frontera. Centla.

En las diligencias la autoridad dio cuenta de la unidad nissan tipo estacas con placas JV-31320 del estado de Jalisco, en la que se halló una licencia a nombre de Fabián Izquierdo de la Cruz; presumiblemente, algún automovilista facilitó el escape de esta persona, aunque no fue responsable del lamentable accidente.

Autoridades de justicia arribaron al lugar y procedieron al levantamiento de los restos de las personas que acabaron totalmente calcinadas; se aguardaba fueran identificados y/o reclamados por familiares.   

/amg